mercoledì 20 marzo 2019

ESTRATEGIAS PARA EDUCADORES



La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje, por lo tanto evolutivo y los síntomas cambian a medida que el niño crece. Así ya es posible apreciar en la etapa preescolar pequeños detalles o signos que pueden hacernos sospechar que un niño es disléxico. 


http://dim.pangea.org/revistaDIM/dislexia2.pdf

Nessun commento:

Posta un commento