La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje, por lo tanto evolutivo y los
síntomas cambian a medida que el niño crece. Así ya es posible apreciar en la
etapa preescolar pequeños detalles o signos que pueden hacernos sospechar
que un niño es disléxico.
http://dim.pangea.org/revistaDIM/dislexia2.pdf
Nessun commento:
Posta un commento